jul 15 /2005 16:06 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
Michelin
Mediante un comunicado oficial, la organización de Indianapolis Motor Speedway informó que Michelin iniciará las devoluciones de las entradas a todas las personas que asistieron a la carrera del GP de Estados Unidos, el pasado 19 de Junio.
Jim Micali, Presidente de Michelin Norteamérica, expresó: "Al trabajar con Indianapolis Motor Speedway, hemos creado un proceso rápido y completo, para llegar a todos aquellos aficionados que estuvieron presentes en el GP de Estados Unidos y reembolsarles el dinero por las entradas compradas para la carrera. Además de los tiquetes que reembolsaremos, entregaremos 20.000 entradas para el Gran Premio de Estados Unidos 2005 y se les darán a los aficionados que compraron tiquetes para este año. Esperamos que este gesto ayude al desarrollo de la F1 en Estados Unidos", afirmó Micali.
Entre tanto, Joie Chitwood, Presidente y Jefe de Operaciones de Indianapolis Motor Speedway, comentó: "Aunque existieron diferentes partes que influenciaron en la carrera del 19 de Junio en el IMS, Michelin ha tenido un gran compromiso con los aficionados del Gran Premio de Estados Unidos. Hemos trabajado estrechamente con Michelin, para precisar los detalles en el proceso de devolución del dinero y elogiamos el rápido y total compromiso que han tenido para responderle a los aficionados", concluyó Chitowood.
El proceso de devolución del dinero estará divido en dos fases: La primera será para las personas que tengan una cuenta con Indianapolis Motor Speedway, ya que sus datos están registrados en este circuito.
La segunda es para las personas que compraron las entradas individualmente: para esto deben llenar un formulario, adjuntando la colilla del tiquete y enviarlos por correo. Este proceso iniciará el 8 de agosto y terminará el día 29 de dicho mes.
Michelin tiene programado que el proceso de devolución debe estar completo entre el 19 y el 26 de Septiembre.
En cuanto a las 20.000 entradas para el GP de Estados Unidos 2006, Michelin anunciará los detalles luego de conocer el calendario definitivo para la próxima temporada.